¿QUIÉNES SOMOS?

Relocation Dubai fue creada por Sergio Morgado, que después de una década de éxito en la Industria del Petróleo decidió seguir su pasión por ayudar a las empresas, empresários e a los nuevos "emigrantes" a Dubai a adaptarse a un estilo de vida totalmente diferente en una ciudad tan emocionante que tiene mucho que ofrecer.

 

Sergio Morgado se graduó en Gestión en la Industria del Turismo en Portugal y Francia. Habla portugués, español, italiano, francés e inglés y tiene conocimientos de alemán y holandés. Ha pasado más de la mitad de su vida en el extranjero. Durante los últimos 20 años, ha trabajado y vivido en varios países de Europa occidental, África occidental y Oriente Medio.

 

Llego a Dubai la primera vez en 2002 y se estableció en 2009, cuando creó su empresa. Actualmente vive con su esposa e hijos en la zona residencial de "Emirates Living".

 

Habiendo cambiado él mismo cambiado de país varias veces en los últimos 20 años, su experiencia le ha permitido darse cuenta de que todos los "Expatriados" se enfrentan a problemas similares, al comienzo de cada nueva "aventura" de cambio de país.

 

En los últimos 10 años, con su familia se trasladó hacia y desde Dubai dos veces.Su experiencia personal en Dubai y su entusiasmo son de un gran valor añadido para cualquier recién llegado.

Sergio Morgado

 

Después de una década de éxito en la industria del petróleo y el ser "inmigrante" en los últimos 20 años, Sergio ha creado RelocationDubai con el objetivo de ayudar a los recién llegados a este país maravilloso y emocionante.

Dinos cómo le podemos ayudar con su traslado a Dubai

Contactenos

Email   info@relocationdubai.net

Teléfono   +971 4 4524489

Móvil   +971 558819783

Skype   RelocationDubai

Copyright 2015 - Relocation Consulting FZE